Durante los días 6, 7 y 8 de mayo, el Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos ha colaborado con el I.E.S. Campos y Torozos, impartiendo tres sesiones formativas para aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación a la gestión contable de la empresa.

Han participado 10 alumnas y alumnos de 1º y 2º Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, que han podido aplicar sus conocimientos teórico-prácticos utilizando una herramienta informática de gestión contable, que esperamos les sea útil en el ejercicio de sus prácticas no laborales en empresas del territorio Campos y Torozos.

Desde el Colectivo Tierra de Campos queremos agradecer al profesorado del Departamento de Economía y al alumnado su participación y buen hacer contribuyendo a crear Comunidad Digital en el territorio Campos y Torozos.

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos