El 1 de abril, el recién nombrado Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca, D. Francisco de la Iglesia Represa y la Presidenta de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, Dª. Mª Luz Gutiérrez Vaquero, han firmado un Convenio de Colaboración que tiene por objetivo coordinar la actuación de la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rioseco y Comarca en materia de formación, asesoramiento y fomento del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en el marco del Proyecto CoMarca Digital.

El Proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) adaptada a la medida 19 “Leader” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y aprobada al Grupo de Acción Local “Campos y Torozos”-Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos (Orden AYG/287/2016).

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos

Share This