La Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, en el marco del programa “CoMarca Digital”, ha organizado una jornada sobre “Blockchain” bajo el título de «CONOCE LAS POSIBILIDADES DEL BLOCKCHAIN PARA TU EMPRESA».

Contaremos con la presencia de Carlos Callejo, fundador de Valladolid Blockchain y CEO de Blockimpulse, quien nos explicará de qué se trata esta tecnología, los tokens y criptoeconomía, y cómo podemos aplicarla en nuestras empresas con ejemplos en cuanto a trazabilidad y financiación. 

La jornada está prevista para el próximo miércoles 12 de junio a las 11:00h. con una duración de aproximada de 2 horas en la sede del Colectivo. (entrada por c/ Huesos nº 3 – Medina de Rioseco).

Si te interesa o conoces a alguien que le pueda resultar de interés, no dudes en compartir esta noticia.

Información e inscripciones en el 983 72 50 00 o por correo electrónico en la siguiente dirección: jmiguel@cdrtcampos.es

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos