En Conecta Empleo cuentan con un amplio y variado catálogo de cursos on-line gratuitos que van desde la creación de Páginas Web, programación con Java, incluso adentrarte en el mundo del Marketing Digital o el diseño de videojuegos.

Estos cursos tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades para practicar los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

Y recuerda que nuestro Laboratorio de Aprendizaje situado en Calle Huesos 3 de Medina de Rioseco está disponible para que nada ni nadie te impida acceder a este tipo de formaciones.

Horario del Laboratorio: Lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00h. a 20:00h.

Fuente e inscripciones: https://www.fundaciontelefonica.com/empleabilidad/conecta-empleo/formacion-online/

 

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos