En el marco del Proyecto CoMARCA DIGITAL y en colaboración con RED CYL DIGITAL de la Junta de Castilla y León os proponemos una actividad formativa en formato de WEBINAR bajo el título «USO SEGURO DE INTERNET: precauciones y métodos de protección«.

Dicha jornada se celebrará el martes 5 de febrero, reconocido como el Día Internacional de Internet Segura, proyectando una videoconferencia (WEBINAR) en tres localidades de nuestro territorio, Medina de Rioseco, Villabrágima y Tordehumos, en horario de 09:45 a 12:00 h.

Para más información e inscripciones se pueden poner en contacto con la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos, llamando al número de teléfono 983 72 50 00 o bien presencialmente en la sede del Colectivo en calle Mediana 5 Bajo A.

Desde la Asociación Colectivo Desarrollo Rural de Tierra de Campos animamos a la población en general a la participación para fomentar que las personas que habitamos nuestra comarca formemos una Comunidad Digital.

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos