Es el momento de la ciberseguridad, las empresas deben construir su modelo de negocio preparado para la Industria 4.0, un modelo que cubra tanto los procesos de producción como los de comercialización, y deben poder hacerlo de una manera ágil, rápida y eficiente.

Para ello, la Comisión Europea ha creado la figura de los Digital Innovation Hub («DIH»), una “ventanilla única” que ayuda a las empresas a digitalizar sus negocios.

Desde el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) han apostado por la creación de un DIH en materia de ciberseguridad, dada su importancia en el proceso de transformación digital, y para ello han contado con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas (AEI Ciberseguridad) como centro de competencias.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a avanzar hacia la Industria 4.0 presentamos el Cybersecurity Innovation Hub.

JORNADA

Acércate a conocerlo el día 18 de febrero a León y entra a formar parte del ecosistema de la Ciberseguridad en Castilla y León.

¿Qué ofrece Cybersecurity Innovation Hub?

Epicentro de la ciberseguridad: Todo lo relacionado con la ciberseguridad en Castilla y León, está aquí: servicios, actividades, financiación, formación…

Totalmente gratuito: Sin cuotas. No es una asociación, no es una suscripción. Es un ecosistema, y necesita a todos sus actores para funcionar

¿A quién va dirigido? A directores generales, y responsables de tecnología de empresas, ciencia e innovación, sector público, otros agentes facilitadores, lanzadera financiera, …

Para cualquier información adicional:  Web DIH Cybersecurity

Inscripciones: secretaria@aeiciberseguridad.es o llamado al teléfono 983 548 192

Fuente: https://empresas.jcyl.es/web/jcyl/Empresas/es/Plantilla100Detalle/1255644717729/_/1284849029340/Comunicacion

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos