«Las empresas nacen, crecen, se reproducen y se vuelven a reproducir.» es lo que nos cuentan desde «La Neurona» y nos lo transmitirán el próximo martes 12 de marzo en Valladolid en un evento con las mejores estrategias de marketing, finanzas y gestión de equipos.

Nueve ponentes expondrán las fortalezas, retos y oportunidades que tiene una pequeña y mediana empresa:

  • FORTALEZAS: mejorar cada interacción en el ciclo de vida de mis clientes a la vez que creo nuevos mecanismos de generación de demanda que me ayuden a crecer.
  • RETOS: optimizar mi gestión financiera y la financiación de mis recursos para alinearlos con una estrategia de crecimiento a medio plazo.
  • OPORTUNIDADES: avanzar en la transformación digital de las personas, apostando por el talento como medio para mejorar mi competitividad.

En las oportunidades destaca la digitalización como vía para el crecimiento sostenible y así lo explicará Ana Esther Espinel, directora general de Audiotec. Mientras que Juan Ignacio Méndez Fernández, responsable de Recursos Humanos del Grupo Cadielsa, expondrá la visión de la gestión de las personas en los procesos de digitalización, como valor principal de diferenciación de las pymes.

Más información e inscripciones en: https://laneurona.com/agenda_evento/adnpymes-valladolid-2019/?u=CODLD19

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos