Esta tarde se desarrollará un taller práctico sobre uso de Redes Sociales para personas mayores organizado por CyL Digital y la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos.

El objetivo del taller es mostrar las características de las Redes Sociales en Facebook y Twitter, las herramientas a tener en cuenta para estar en Redes Sociales y los peligros de la privacidad que existen en ellas y cómo evitarlos.

Si estás interesad@ en participar ponte en contacto con nosotros en el teléfono 983 71 50 00 o en nuestra sede en calle Mediana número 5.

El proyecto CoMarca Digital forma parte de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo en el territorio ‘Campos y Torozos’, adaptada a la medida 19 “LEADER” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y por lo tanto las actuaciones planificadas son complementarias al resto de las acciones enmarcadas en los ejes estratégicos de la EDL, que ejecuta la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos